5 paradas obligatorias para este 2018

Estamos a muy poco tiempo de que acabe el año, pero si eres un viajero y tienes pensado desde hace semanas cómo y cuándo vas a hacer esos viajes que tanto mereces y si aún no piensas qué quieres hacer el 2018, te dejamos algunas opciones para seguir tu ruta viajera.

Morelos. Muy cerca de la Ciudad de México encontramos el hermoso estado de Morelos, el cual cuenta con los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, lugares que son muy tranquilos y en donde encontrarás un refugio perfecto para relajarte en cualquier época del año, pero si lo tuyo es más tropical, no puedes dejar de buscar hoteles en Cuernavaca, también conocida como “La ciudad de la eterna primavera”, lugar lleno de albercas y fiestas que es referente del estado.

Zacatecas. Famosa por su tambora y sus impresionantes edificios culturales, Zacatecas es un lugar que debes conocer este 2018. Puedes visitar el Cerro de la Bufa y quedar maravillado con su impresionante vista o, si no eres tan fan de las alturas, visitar la mina El Edén. No puedes dejar de llevarte alguna de sus artesanías o subir por la zona arqueológica La quemada. Sin duda un lugar lleno de magia y música que querrás visitar en cada oportunidad que tengas.

Puebla. Ciudad patrimonio de la humanidad y reconocida por ser hogar de algunos de los más tradicionales platillos mexicanos, como el mole poblano y los chiles en nogada este es un lugar que sin duda vas a querer conocer. Podrás encontrar una gran variedad de hoteles en Puebla para dejar tus cosas y comenzar a conocer el lugar donde dio inicio la tan famosa batalla del 5 de mayo. No dudes en visitar el Zócalo y maravillarte con la vista de los volcanes que rodean a la ciudad.

Guanajuato. Si eres mexicano y aún no conoces Guanajuato no sabemos que haz estado haciendo toda tu vida. Lleno de túneles, un teatro impresionante y hermosas callejoneadas con música, este es un lugar en donde nunca te aburrirás. Puedes comenzar por visitar a las tan famosas Momias de Guanajuato y tomarte una foto en las impresionantes instalaciones de la Universidad de Guanajuato. Si tu visita es en un plan más romántico, no puedes dejar de visitar el tan famoso callejón del beso y conocer su romántica, pero trágica leyenda. Este hermoso estado es un lugar que debes visitar este año que entra.

Oaxaca. No importa cuál sea la época del año en la que quieres viajar, es momento de buscar todas las opciones de hoteles en Oaxaca y prepararte para unas hermosas vacaciones. Una de las razones más importantes para visitar este estado es para volver a levantar su economía ya que fue uno de los más afectados durante los terremotos. Sus hermosas playas como Huatulco y Puerto Escondido son el pretexto perfecto para agregarlo a la lista de viajes para el 2018.

No hay duda que debemos conocer todos los estados que confirman nuestro hermoso país, pero estas opciones son ideales para empaparte de la belleza mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *