La pista de hielo del Zócalo de la CDMX en 5 datos

La pista de hielo es la principal atracción en el Zócalo de la CDMX en esta temporada decembrina. Por ello en Las 5 de A Vagar te decimos lo más relevante de esta atracción.

*Es gratuita y con servicio de accesibilidad. Cuenta con 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor con una pantalla que mostrará las tallas de patines y los horarios disponibles.

*Cada usuario podrá patinar durante 40 minutos en la pista que cubre aproximadamente 4 mil m² de la Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el Túnel CDMX y con un camino congelado.

*En la pista de hielo hay 120 donas inflables, 2,350 pares de patines, 550 focas y renos (entrenadores de patinaje), además de 1500 cascos.

*Hay dos toboganes, uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada, y otro con seis metros de altura y 34 metros de caída congelada.

*El horario de la pista de hielo es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Boletos en taquilla a partir de las 8:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *