Trucos, tips y horarios para el Buen Fin 2017

El Buen Fin 2017 inicia el 17 de noviembre y termina el 20. Muchos seguro ya tienen una lista de cosas para comprar.

En muchos sitios van a encontrar tips y consejos, pero además, aquí te diremos algunos trucos para tener las mejores ofertas.

Si vas a comprar por internet en El Buen Fin sabemos que muchas tiendas tienen sus páginas, esto permite ver con tiempo las ofertas que tienen y sobre todo comparar con otras, pero el mismo producto.

Si el precio no cambia, entonces lo que debes checar son las promociones a meses sin intereses o qué tipo de bonificación dan, o si te regalan un extra.

Solemos decir, “pues está barato”, pero no nos damos el tiempo de revisar una misma cosa en otras tiendas.

Baja las apps de las marcas o tiendas, por ejemplo, Amazon, por experiencia propia, conviene mucho tener la cuenta premium, pues tiene mejores precios y entregas más rápidas y es muy seguro comprar ahí.

Hoy intenta ver el producto o las cosas que quieres comprar, para que cuando inicie revises cuánto le aumentaron, o si en realidad es una buena oferta.

Sabemos que en México no hay grandes descuentos, sino más bien promociones a meses sin intereses, entonces no está de más checar tu poder adquisitivo, lo que dispones para compras y el tiempo en que lo pagarás. Ideal que sea a 12 meses, porque si no, el próximo año aún estarás pagando.

Los horarios de El Buen Fin

La hora en que abren las tiendas los días de El Buen Fin varían, por ejemplo, Liverpool anunció que desde las 8:00 horas, pero Sears a las 10:00.

En cada tienda hay un horario distinto así que en la de tu gusto o preferencia, revísalo en sus páginas oficiales o cuentas de redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *